¡Manicurista Ve Raya Negra En La Uña De Cliente Y La Hace Correr Al Hospital!

El caso de una mujer de Estados Unidos que descubrió un Cáncer De Piel Agresivo ha llamado la atención tras viralizarse en las redes sociales. Todo en función de cómo ella descubrió ese problema de salud. La estadounidense relató que fue alertada por una manicurista acerca de una mancha extraña sobre una uña.

Hace 15 días, la manicurista estadounidense Lisa Harrison divulgó en su página en Facebook que una de sus clientes llegó al salón de belleza para ser atendida con una bizarra línea negra bien en medio de una de sus uñas.



Al ser cuestionada sobre el origen de esa marca, la cliente declaró que ya había sido preguntada en otros establecimientos comerciales, donde argumentaba que la señal debería ser de la falta de calcio, una burbuja de sangre o incluso enfermedad hereditaria.

La cliente, entonces, solicitó que la manicurista utilizara un esmalte de tonalidad más oscuro para ocultar esa marca. La profesional estuvo de acuerdo, pero recomendó que ella buscara a su médico de confianza. ¿Le dio curiosidad como sigue esta historia? ¿Continuamos?



Te Recomendamos: