Es difícil imaginar que el aceite de laurel puede hacer tanto bien para nuestra salud. ¡Sorpréndase!

Beneficios del Aceite de laurel

Nervios

Es conocido por su eficacia en calmar los nervios, ayudando a aliviar las condiciones de convulsiones, epilepsia, histeria, estrés, ansiedad, rabia, depresión y otras.

Fiebres

Por combatir infecciones que causan resfriados y toses, también es eficaz contra la fiebre, reduciéndola. Una forma de combatir la fiebre es debido a su propiedad sudorífica, que ayuda al cuerpo a transpirar y reducir la temperatura corporal.



Aperitivo

Con el estrés del día a día, nada como relajarse comiendo un aperitivo, ¿no es así?

Espasmos

Las condiciones provocadas por espasmos, como dolores, cólicos, diarrea, tos, convulsiones, entre otras, se mejoran con la ayuda del aceite de laurel.

Estómago

Es responsable de mantener el estómago haciéndolo funcionar correctamente, lo que resulta en una buena salud al mantenerlo protegido de acidez, úlceras e infecciones.

Contra los insectos

Ayuda a alejar los insectos por contener una propiedad letal para ellos. Es ideal para ser utilizado en sprays, por ejemplo.

Transpiración

El aceite de laurel ayuda en la transpiración estimulándola, removiendo así, toxinas, grasa del cuerpo, exceso de sal y agua por el sudor. Esto colabora en mantener el cuerpo ligero y lejos de enfermedades provenientes de la acumulación de toxinas.

Receta natural de aceite de laurel

Vea cómo preparar el aceite de laurel:

  • 1 litro de aceite de oliva extra virgen (o almendras)
  • 30 gramos de hojas de laurel
  • Vitamina E

Cómo preparar:



Te Recomendamos: