¡Utilice aceite de menta para tratar el herpes! ¡Sepa más!

Beneficios del aceite de menta

Vea lista de beneficios del aceite de menta

1- Tratamiento de herpes

Según investigaciones médicas, el aceite de menta es más eficaz para tratar el herpes que los medicamentos tradicionales. Generalmente, el producto se aplica de forma tópica, ya que el mismo pasa de forma fácil por la piel. De esta forma, actúa más rápido que los medicamentos vendidos en las farmacias.


Además de ser un tratamiento barato, el aceite de menta puede ser utilizado sin preocupaciones, ya que ha sido probado durante años su eficacia.


2- Estómago e Intestino 

El aceite de menta es capaz de tratar espasmos del colon de forma más eficiente que medicamentos como el Buscopan, por ejemplo. Esto ocurre porque este aceite tiene el poder de relajar los músculos del intestino. De esta forma, ocurre el paso de los gases que provocan dolores.

Quien sufre con el Síndrome del Intestino Irritable debe buscar el tratamiento con aceite de menta, pues traerá resultados positivos.

3- Acción Expectorante 

El aceite de menta abre las vías respiratorias, haciendo que el mismo se convierta en un descongestionante y expectorante. Con eso, muchas personas usan el aceite de menta en vaporizadores caseros. Otras personas prefieren usar el aceite de menta, junto con aceite de coco para hacer masajes en el pecho. Al hacer esto, se producirá la reducción de tos, asma, bronquitis y sinusitis.

4- Estrés 

La vida agitada y la rutina estresante de trabajo provocan molestias para las personas. Como el aceite de menta tiene un efecto energizante, se puede utilizar para dejar a las personas menos estresadas.

5- Reduce la fiebre 

El aceite de menta es un remedio natural para reducir la fiebre. Esto se debe a que el producto tiene un efecto de enfriamiento. De esta forma, las personas, principalmente los niños, pueden reducir la fiebre con el uso del aceite.



Te Recomendamos: