Conozca los beneficios del azafrán, también conocido como la cúrcuma.
Combatir enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson
El azafrán tiene acción antioxidante. Esto significa que ayuda a prevenir el envejecimiento de las células, protegiendo el sistema nervioso.
Como resultado hay células que trabajan mejor, y un sistema nervioso, que se mantiene saludable, evitando el avance acelerado de estas enfermedades.
Efecto antiinflamatorio
El azafrán disminuirá la inflamación, lo que permite una recuperación más rápida y sin producir ningún efecto tóxico o desagradable.
El azafrán es reconocido como el mejor antiinflamatorio natural.

Protege el corazón
El azafrán estimula la oxigenación de la sangre, haciendo que la circulación mejore a través de este.
Previene la diabetes
Quién es propenso a desarrollar diabetes, puede prevenir la aparición de la enfermedad con el consumo regular de azafrán. Ya quien ya tiene, se puede evitar que la enfermedad empeore.
Ayuda en el síndrome premenstrual
Las mujeres que sufren todos los meses con TPM, pueden tener síntomas disminuidos e incluso desaparecer con el azafrán.
Mejora el estado de ánimo y lucha contra la depresión
Si el azafrán se utiliza desde el inicio de los síntomas, puede mejorar el estado de ánimo y dejar a las personas más dispuestas.
Combate la artritis
Con el consumo regular de cúrcuma, es posible mejorar los síntomas, proporcionando un efecto antiinflamatorio local, la disminución de la rigidez y el dolor.
Cómo utilizar el azafrán
Esta raíz muy versátil se puede utilizar de diferentes maneras. Puede ser mezclado con los jugos e incluso consumido rallado o en rodajas finas en una ensalada.