¡Tome este té todos los días e inyecte una bomba de salud en su organismo!

Las experiencias empiezan por la influencia de un oncólogo de la región, que percibió que algunos de sus pacientes con cáncer, que habían consumido el té, presentaron mejoras significativas.

Sin embargo, los investigadores se sorprendieron al percibir que algunas de las células enfermas fueron forzadas a apoptosis, o sea, a cometer una especie de suicidio celular colectivo.


La parte que más llamó la atención es que este efecto no afectó a ninguna de las células sanas, que quedaron totalmente intactas.

Es posible afirmar que uno de los beneficios del diente de león es atentar contra los agentes nocivos de su organismo, preservando los elementos sanos. Sensacional, ¿no es así?

A partir de ahora, los beneficios del diente de león serán acompañados con más atención por los investigadores de la Universidad de Windsor.


Beneficios del diente de león

2 – Acaba con el colesterol

Otro de los beneficios del diente de león se refiere al control del colesterol malo, al mismo tiempo que eleva la tasa del colesterol bueno.

3 – Combate la gastritis

Quien sufre con cuadros de gastritis, úlcera y dolores en el estómago debe tomar el té con frecuencia.

4 – Problemas en el hígado

A fin de cuentas, los beneficios del diente de león también suavizan los dolores en el hígado, especialmente, actuando para tratar los casos de grasa en este órgano.

Aprenda la receta del té de diente de león

La receta para aprovechar todas las ventajas del diente de león es bastante simple y sólo requiere dos ingredientes.



Te Recomendamos: