Usted nunca se imaginó cómo esta hierba es poderosa y puede ayudarle en el combate al envejecimiento

Beneficios del ginseng

– Estimula el crecimiento del cabello

Mejora la proliferación de células en la capa dérmica, ya que es un antiapoptótico. Al aplicarlo sobre las hebras, los deja con mejor capacidad de regeneración. Sin contar que también estimula el crecimiento del cabello, ya que estimula el flujo sanguíneo hacia el cuero cabelludo. Y debido a que mejora la salud de los folículos pilosos, así como de las células, actúa contra las caídas de cabello. 

-Previene contra el cáncer

Tiene ciertas sustancias que se consideran anticancerígenas. Hay muchos estudios que demuestran su eficacia contra varios tipos de cáncer. 



– Mejora de la salud mental y física

El ginseng estimula la salud mental y física por actuar como un tónico que aumenta la resistencia y los niveles de energía en el cuerpo. Mejora el humor, alivia la fatiga y mejora el estado de alerta mental. Sin contar que ayuda a equilibrar el nivel de adrenalina, además de que ayuda en la mejora de la concentración. 

– Diabetes tipo II

El consumo de ginseng siempre ayuda en una caída drástica de azúcar en la sangre. Según los estudios, el ginseng americano baja los niveles de azúcar en la sangre tanto en ayunas como después de las comidas. 

– Ayuda al corazón

Disminuye la oxidación del LDL, contribuyendo a una mejor salud cardiovascular y promoviendo el flujo sanguíneo. Sin embargo, puede aumentar la presión arterial. 

– Fortalece el sistema nervioso e inmunológico

Es beneficioso para ayudar en el fortalecimiento del sistema inmunológico y también actúa contra la bronquitis crónica. 


Receta natural con ginseng


Te Recomendamos: