¡Conozca los increíbles beneficios del jugo de espinaca!

De acuerdo con una investigación de una universidad europea, este jugo reduce en un 95% la voluntad de las personas de comer dulces y alimentos con muchas calorías. Esto ocurre debido a las tilacoides, que son membranas celulares que potencian la producción de hormonas de la saciedad.

Según esta investigación, el jugo de espinaca debe ser consumido en ayunas para que los resultados sean alcanzados.



Beneficios del jugo de espinaca

2- Músculos 

La gran cantidad de nitratos presentes en el jugo de espinacas ayuda a la producción de óxido nítrico, que es un vasodilatador que hace que el oxígeno y los nutrientes lleguen hasta la musculatura. De esta forma, ocurre la llamada «reconstrucción muscular» que es muy importante para quien pretende tener músculos.

Por eso, las personas que entrenan deben consumir jugo de espinacas para ganar masa muscular y, además, tener más fuerza para realizar todos los entrenamientos.

3- Hierro 

El jugo de espinaca tiene una buena cantidad de hierro y, por su cuenta, es muy usado por personas que practican actividades físicas, ya sea en el gimnasio o en las calles con caminatas. Este nutriente ayuda en el transporte del oxígeno hasta las células de los músculos, no perjudicando los entrenamientos y actividades al aire libre.



Te Recomendamos: