Bronceador Casero Súper Rápido: Piel Bronceada En Minutos

Lo ideal es hacer esta mezcla por algunos minutos con el objetivo de disolver el protector solar. Esto sucede porque este producto tiene un formato más difícil de mezclar en contacto con otros ingredientes.

¿Listo? Entonces, usted puede colocar la mezcla en un envase que sea práctico para aplicar en su piel. Simple, ¿no es así?


bronceador casero súper rápido

Prueba Del Tacto

Antes de colocar este consejo de bronceador casero en contacto con su cuerpo, es indicado que usted haga una prueba muy rápida.


La intención es comprobar si usted sufre con algún tipo de alergia a los elementos usados ​​en la mezcla. Es necesario colocar algunas gotitas de la solución en contacto con la piel de su brazo y observar la reacción de su organismo.

¿No ha sucedido absolutamente nada? Entonces, usted puede beneficiarse de este truco casero para potenciar su próximo bronceado.

Consejos para broncearse con seguridad

Ahora que ya sabe cómo preparar un Bronceador Casero Súper Rápido, también hay que tomar algunos consejos en cuenta para evitar problemas de salud.

  • Horario pico: evite tomar el sol entre las 10h y las 16h, cuando el sol está en su fuerza máxima
  • Beba bastante agua para mantener su organismo hidratado
  • Aliméntese sólo con alimentos ligeros durante su bronceado
  • Use gorras, sombreros con alas anchas y gafas oscuras para proteger su cabeza del sol fuerte

¿Le gustó conocer esta receta del Bronceador Casero Súper Rápido? Entonces, ¡usted puede aprovechar para compartir este consejo con sus amigos y familiares en las redes sociales!



Te Recomendamos: