¡Esto es lo que sucederá en su cuerpo si usted come huevos todos los días!

Los huevos ya se utilizan en Suecia para el tratamiento de la diabetes y la obesidad por contener grasas estratégicas.

Ayuda a mantener niveles bajos de azúcar en la sangre, lo que permite la pérdida de peso sostenible, además de disminuir la medicación en diabéticos.


Es bueno tener en cuenta que la grasa presente en los huevos no engorda y hace bien para su salud.

Los huevos contiene zeaxantina, un ingrediente clave para mejorar su visión, por lo que el aumento del consumo de los huevos puede mejorar su visión.

Los huevos son polivitamínicos completos. Así que en lugar de tomar polivitamínicos comprados en la farmacia, coma huevos.


Los huevos también son ricos en proteínas. Comer dos huevos criollos por día suministra cerca del 30% de las necesidades diarias de proteínas. Y lo más importante, proteínas de alto valor biológico que contiene todos los aminoácidos que su cuerpo necesita.

Estudio de alto nivel de evidencia científica ha demostrado que los huevos tienen efecto antiinflamatorio importante para su cuerpo ayudando en el tratamiento de diversas enfermedades como la artritis, dolor de columna, migraña, etc.

Prefiera siempre que sea posible huevos criollos en lugar de huevos de granja. Son más nutritivos en todos los aspectos.

Busque huevos criollos en los mejores supermercados o incluso en el mercado municipal de su ciudad que usted debe encontrar.

Pero si por acaso usted no encuentra, compre el huevo de granja.

Podríamos fácilmente escribir un libro que hable sobre los beneficios de los huevos, con la magnitud de los beneficios que este alimento tiene.

El huevo es sin duda un alimento campeón.



Te Recomendamos: