Aprende a eliminar las ojeras de forma natural

Basta con aplicar este aceite en la región de los círculos oscuros antes de acostarse, masajeando suavemente alrededor de los ojos. Esto hace que la circulación de la sangre en esta zona sea estimulado y la piel absorberá las propiedades del aceite. Hay que dejar actuar el aceite toda la noche y lavarse la cara solamente a la mañana siguiente.

3 – Té de manzanilla

Tanto el té de manzanilla empapado en algodón aplicado en la zona de los ojos como el simple hecho de beber este té, es suficiente para ayudar a aliviar las ojeras. Antes de dormir, se recomienda tomar una taza de té de manzanilla preferiblemente endulzado con miel.



Esto hará que, además de promover la relajación y la circulación de los vasos sanguíneos, las posibilidades de conseguir una buena noche se incrementará, previniendo la aparición de las temidas ojeras.

¿Cómo eliminar las ojeras de forma natural?

4 – Hojas de menta fresca

Las hojas de menta fresca también tienen excelentes resultados para el tratamiento natural de las ojeras. Simplemente aplastar las hojas de menta y aplicar suavemente con los dedos en la zona de los ojos, dejar actuar durante 10 minutos.



Te Recomendamos: