¡Aprenda todo sobre la dieta de la ensalada para adelgazar!

La lechuga debe ser picada y condimentar con jugo de limón, sal y hierbas frescas picadas, como perejil, por ejemplo.

Las otras comidas se pueden hacer de forma habitual, pero sin exageraciones.


Segunda etapa

En esta fase, que también tiene una duración de dos días, usted debe sustituir el desayuno y la cena por la ensalada de lechuga, sin ningún otro alimento. El almuerzo puede ser el habitual, pero siempre de forma moderada.

Tercera etapa

En esta etapa, que tiene una duración de tres días, usted debe consumir sólo ensalada de lechuga en todas las comidas, con el mismo condimento de las otras etapas. Puede variar el tipo de lechuga usada, con el consumo de otros tipos: lechuga americana, lechuga crespa, lechuga lisa, lechuga morada, entre otras.


Cómo funciona la dieta de la ensalada

Cuarta etapa 

Tiene una duración de dos días, ya que volverá a tener su dieta normal. Usted consumirá la ensalada enseñada en la primera etapa en el desayuno y en la cena, ya las otras comidas se pueden realizar siguiendo el modelo habitual.

Quinta etapa

Esta fase tiene una duración de dos días, debiendo ser idéntica a la primera fase, donde usted tiene que comer ensalada de lechuga con una taza de café negro sin azúcar por la mañana. El almuerzo y la cena con comidas de costumbre, pero con moderación.



Te Recomendamos: