Beba esto para adelgazar, secar la barriga, y disminuir el colesterol …

La grasa del aguacate también ayuda en la sensación de saciedad de las personas. Con eso, quien está a dieta come menos. Sin embargo, es necesario consumir el aguacate de forma moderada para no provocar el efecto contrario. Es decir: el aumento de peso.

La dieta del aguacate puede garantizar la eliminación de cuatro kilos en sólo dos semanas. Para ello, es necesario comer aguacate tres veces al día, en una combinación de alimentos ricos en proteínas, carbohidratos y grasas.


La recomendación es que se hagan seis comidas durante el día, con merienda por la mañana y otras dos por la tarde. La persona necesita comer tres cucharadas de aguacate antes de ir a la cama.

La persona necesitará dejar los dulces y refrescos de lado. Pero podrá comer masas y panes (integrales). Y también comer carnes magras, almendras, aceitunas y aceite de oliva.


Cómo funciona la dieta del aguacate

Compruebe cómo hacer la dieta del aguacate

Desayuno 

  • Aguacate batido (dos cucharas de sopa) con avena (una cucharada); Dos rebanadas de pan integral light; 150 ml de leche desnatada.

Merienda

  • Melón (una pequeña rebanada); Jamón sin grasa (dos rebanadas); Tres almendras.

Almuerzo

  • Arroz integral (tres cucharadas); Frijoles (una cucharada grande); Filete de rabadilla a la parrilla (90 gramos); Ensalada de berro con lechuga y aguacate en cubos (dos cucharadas de sopa) en un plato de postre, aceite de oliva, sal y vinagre para condimentar.

Cena

  • Pan francés integral (una unidad) sin migas; Rosbif (tres rebanadas); Ensalada de rúcula (un plato de postre), con aceite (dos cucharadas de té) y sal.

Usted no necesita seguir sólo este menú, pues podrá innovar con varios platos, pero siempre con la presencia de pastas, carne magra, almendras, rúcula, aceite de oliva y aceituna.



Te Recomendamos: