¿Cómo hacer salsa de tomate casera imbatible? Todas las personas que desean tener una alimentación sana, quieren estar libres del riesgo de los innumerables conservantes y demás elementos químicos contenidos en las salsas industriales. Para saber las ventajas de utilizar esta salsa casera, cómo prepararla y en qué alimentos utilizarlo, basta con seguir nuestro post.
¿Cuáles son los beneficios y cómo hacer la salsa de tomate casera?
Además de saber Cómo hacer salsa de tomate casera, aquí descubrirá beneficios muy interesantes
Proporciona mayor nutrición
La salsa de tomate hecha en casa cuenta con ingredientes frescos y de origen conocido, no teniendo ningún tipo de adición de componentes químicos.
Reduce el riesgo de cáncer
Gracias al hecho de que el tomate es muy rico en licopeno, es considerado uno de los grandes aliados en la disminución de los riesgos de cáncer, sobre todo el de próstata.
Inhibe el envejecimiento precoz
Este fruto reconocido por el rojo intenso es rico en sustancias que inhiben los efectos del envejecimiento.
Favorece la salud del corazón
Por el hecho de que la salsa de tomate casera no contiene tanto sodio como la industrializada, hace un bien inmenso a la salud del corazón, estabilizando la presión arterial y también contribuyendo a combatir los radicales libres causantes de innumerables enfermedades.
Evita problemas estomacales
Muchas personas presentan terribles molestias estomacales en virtud de las innumerables sustancias químicas utilizadas en la salsa de tomate industrializada. Exactamente por eso, los médicos son unánimes al recomendar el uso de la salsa de tomate casera.

Receta de cómo hacer salsa de tomate casera
Ingredientes