Con esta receta casera tus UÑAS crecerán SIN CONTROL

Personas con uñas débiles


Las uñas están formadas a base de una proteína llamada queratina. Tan pronto sufrimos deficiencia de queratina, las mismas crecerán muy débiles. Es cierto que existen muchos productos que prometen endurecerlas rápidamente. Sin embargo, nosotros queremos mostrarte un remedio natural muy sencillo y económico para ello.

Este remedio protegerá tus uñas de cualquier contaminación exterior. Además, cuenta con propiedades antifúngicas y antibacterianas. Lo mejor de todo es que los ingredientes necesarios son muy accesibles y económicos. Entre ellos están capsulas de vitamina E, limón y ajo. Con ellos será suficiente para devolverle la fortaleza a nuestras uñas sin someterlas a tratamientos químicos agresivos.


Por su parte, el ajo tiene sustancias sulfurosas capaces de penetrar con mucha facilidad por la piel. De esta manera, logra nutrirlas y fortalecerlas desde el interior. Asimismo, la vitamina E humecta y estimula el crecimiento de las uñas, haciéndolas crecer fuertes y saludables. Finalmente, el limón nos ayuda a eliminar las manchas amarillentas de las mismas, así como la onicomicosis.

Todos estos ingredientes tienen propiedades muy útiles para el fortalecimiento de las uñas. Si aprendes a utilizarlo, podrás sacarle mucho provecho. Además, ya no tendrás el problema de que se te quiebre una uña y tengas que cortar todas las otras. Estos son los pasos que debes seguir para preparar este fabuloso remedio natural.



Te Recomendamos: