¿Quiere acabar con el dolor de barriga de forma sencilla? ¡Compruebe buenas recetas de remedios caseros!

El dolor de barriga puede estar relacionado con muchas enfermedades, entonces, antes de tomar cualquier medicación, es importante identificar el lugar exacto en que ocurre, antes de que se extienda y dificulte aún más el diagnóstico exacto.

Hay muchos remedios caseros que contribuyen a aliviar el dolor, pero es importante que un diagnóstico preciso exista, para el caso de dolores fuertes y persistentes, es fundamental.


Entre los remedios caseros para aliviar el dolor de barriga, está el té de hierbas dulces, el té de manzanilla y el té de hierbabuena.


Vea la lista de los remedios caseros para aliviar el dolor de barriga:

– Eneldo

El eneldo es muy conocido por tener, prácticamente, los mismos beneficios que la manzanilla. Por eso, muchas personas suelen utilizarlo para el alivio de los mareos y los dolores de barriga.

– Te de boldo

Ayuda a desintoxicar, ya que trata el hígado. Y por actuar contra la desintoxicación alimentaria, es necesario que usted identifique si es realmente ese su problema.

– Anís

El anís ayuda en casos de retención de gases, aliviando inmediatamente la incomodidad intestinal, proporcionando una mejora en el cuadro del paciente.

– Milenrama

Haga un té de milenrama si usted está sufriendo de dolor  de barriga y vea cómo esta hierba es excelente para actuar contra los cólicos abdominales.



Te Recomendamos: