¡5 Dulces que no debería volver a comer jamás!

A pesar de la prohibición de su comercialización en los Estados Unidos, este dulce se vende normalmente en otros países de América Central y del Sur.

3 – Pirulito picante

dulces que usted no debería comer jamás


No todos los pirulitos entran en esta lista de los dulces que usted no debería comer jamás, pero aquellos con sal y sustancias ardientes deben ser evitados debido a la posibilidad de daño a su boca y a la dentadura


2 – Pringles

¿Quién no adoraría consumir las deliciosas papas fritas Pringles con más frecuencia? Sin embargo, la composición de este producto no es totalmente de patata, no. En realidad, menos del 50% es patatas fritas. Este producto cuenta con arroz, trigo, maíz y sólo rodajas de patata. ¿La justificación? Los altos impuestos cobrados en el Reino Unido.

1 – Kinder Huevo

El Kinder Huevo es uno de los dulces que usted no debería comer jamás en función de su alta tasa de calorías y, consecuentemente, de la conducción al sobrepeso y la obesidad infantil. En algunos lugares de Estados Unidos, este chocolate está prohibido por el peligro presentado a los niños por la existencia de regalos en su interior.



Te Recomendamos: