Esta es una de las primeras señales de que el intestino está cargado de impurezas

En la primera mitad del siglo 20, Arbuthnot Lane, cirujano del rey de Inglaterra, se especializó en la amputación de fragmentos enfermos del intestino y en coser las puntas que sobraron para hacer que el órgano recobrase su capacidad de funcionamiento.

El observó un curioso fenómeno: algunos meses después de pasar por intervenciones en el colon, algunos pacientes se curaban de enfermedades que no tenían, aparentemente, ninguna conexión con el órgano operado.



Entre ellos, un muchacho sanó de una grave forma de artritis y una mujer se curó completamente del bocio que la hacía sufrir.

Estas y otras experiencias convencieron al cirujano Lane de que la intoxicación intestinal – sobre todo la del colon – podía contribuir a la enfermedad de otras partes del organismo que parecían no tener relación con los intestinos.

En la actualidad, la medicina oficial declara no haber descubierto la causa de muchas enfermedades que afligen a la humanidad, entre ellas el cáncer, tumores, enfermedades autoinmunes, varios problemas de la piel (psoriasis, etc.), alergias ambientales y alergias e intolerancias alimentarias, Que son cada vez más numerosas.



Te Recomendamos: