Después de conocer estas plantas usted nunca más se quejara del aire que respira

plantas para purificar el aire

  1. Gerbera

Ayuda al ambiente, dando una oxigenada en el aire, pues el oxígeno que ella libera trae una mejora a la calidad del aire. Además, es de gran ayuda para combatir el insomnio, por lo que un buen lugar para ella es en la habitación.

  1. Dracaena Fragans

Es una planta capaz de filtrar el aire, ideal para estar en salas y oficinas. Su crecimiento es lento y no le gusta quedarse en la luz del sol. Además, necesita ser regada constantemente, ya que le gusta el suelo más húmedo.



  1. Araña

Quita el xileno y el formaldehido, pero también combina con toda la decoración de los ambientes.

  1. Hiedra inglesa

Ayuda a humidificar el aire cuando está seco, siendo también una planta purificadora de varios compuestos tóxicos, con la excepción del amoníaco.

  1. Antúrio

Además de bella, también filtra el amoníaco que es liberado por los productos de limpieza.

  1. Espada de San Jorge (Sansevieria)

Además de liberar oxígeno por la noche, todavía absorbe el dióxido de carbono. Sin contar que es una planta que no requiere muchos cuidados, siendo bastante versátil.

  1. Palmera-bambú

Es una planta que va muy bien con todas las decoraciones, y si usted deja en su habitación, es más útil. Esto es porque absorbe compuestos químicos que se liberan por los tejidos, como el formaldehido y el xileno.

  1. Nefrolepis

Requiere algunos cuidados, como no quedarse en un lugar muy seco, ser regado siempre y no quedarse en local empapado. Ella retira el xileno del aire.



Te Recomendamos: