Este sencillo truco casero acaba con el sarro y deja los dientes limpios en minutos

Hoy usted va a conocer una simple y poderosa receta casera para eliminar el sarro de los dientes. Si usted sufre de este problema, lea este artículo hasta el final que ¡valdrá mucho la pena!

Esta receta es compuesta por la mezcla de dos ingredientes que son muy eficaces para eliminar completamente el sarro y para proporcionar limpieza de los dientes.


El sarro es una placa bacteriana que causa el mal aliento y su color varía de amarillo a marrón, causando graves daños a la salud bucal. Por lo tanto, esta acumulación se debe quitar lo más rápidamente posible de los dientes.

Conozca algunas de las propiedades de esta receta:

Esta receta le ayudará a eliminar la placa dental (sarro) y a eliminar las toxinas de la boca. También ayuda a prevenir problemas que surjan, causados ​​por el sarro como infecciones bucales y la gingivitis.


Contiene propiedades antifúngicas, antibacterianas y anti-inflamatorias, que hacen de este método casero, un óptimo tratamiento antiséptico oral y removedor de la placa bacteriana.

Receta casera para eliminar el sarro de los dientes:

– 1 cucharada de aceite de girasol (extra virgen)
– 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Modo de preparación:

Añada el bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño, a continuación, agregue el aceite de girasol. Mezcle bien los ingredientes.

Como usar

Coloque la mezcla en el cepillo y cepíllese los dientes durante unos dos minutos. Deje esta mezcla reposar en la boca durante 5 minutos después de cepillarse los dientes y luego, enjuague bien.



Te Recomendamos: