¡Conozca increíble remedio casero para tratar la infección de orina!

Remedio casero para la infección de orina

  • Espárragos

Los espárragos funcionan como purificadores de las vías urinarias, ayudando a tratar la infección de orina. Generalmente el color de la orina sufre cambios con el consumo del espárrago, pero es natural.


  • Ajo

Sólo tiene que pelar dos ajos y, después triturar en un pilón. Coloque una taza de agua tibia, dejando el ajo triturado dentro por cerca de cinco minutos. Entonces, beba esta mezcla, repitiendo este procedimiento tres veces al día hasta mejorar la infección urinaria.


  • Vinagre de Manzana

Para obtener estos beneficios, usted necesitará disolver dos cucharadas de vinagre de manzana en un litro de agua. A continuación, beba pequeñas cantidades de la mezcla a lo largo del día.

  • Cebolla

La cebolla es un importante diurético. Para garantizar estos beneficios, usted debe cortar una cebolla en cuatro pedazos y, a continuación, poner para hervir en medio litro de agua por aproximadamente veinte minutos.

Para finalizar, retire la cebolla, dejando la misma reposar por ocho horas. Entonces, usted debe colar y beber el caldo de la cebolla.



Te Recomendamos: