¡Dolor de oído nunca más! Vea como tratar infección en el oído naturalmente

Remedios caseros para el dolor de oído 

– Jengibre 

Tiene propiedades antiinflamatorias, además de ser un potente analgésico. Aplique tres gotas de jugo de jengibre en la región y tape con algodón. 


– Agua en el oído 

Si usted está con agua en el oído y esto le está causando dolor, el consejo es pender el cuello hacia el lado del dolor y, en un pie sólo, dar algunos saltos. Manteniendo la cabeza girada durante el proceso, el agua saldrá de dentro del pabellón auricular. 


– Ajo y aceite de sésamo 

El ajo tiene un gran efecto antibiótico y analgésico, eliminando el dolor de oído de forma rápida y eficaz. Usted necesitará rehogar el ajo con dos cucharadas de aceite de sésamo y colar la mezcla. En cuanto esté frío, coloque tres gotas en el oído. 

– Manzanilla 

Prepare un té de manzanilla y moje un pequeño pedazo de algodón en él. Retire el exceso y deje su oído tapado con el algodón. 

– Cebolla 

La cebolla es antibacteriana y antiséptica, lo que ayuda mucho contra el dolor de oído. Usted necesita picar la cebolla y ponerla sobre un paño limpio. Después, colóquelas en la oreja y déjelas por cinco minutos. Repita el proceso en el transcurso del día, en varias ocasiones. 

Receta natural de crema contra dolor de oído

Anote una receta de una crema para pasar y combatir el dolor de oído: 



Te Recomendamos: