Usted nunca se imaginó que era tan fácil dejar de sufrir con el estreñimiento. Vea estos remedios que usted tiene en casa.

Remedios caseros para el estreñimiento 

– Yogur con ciruela negra 

Juntos, son eficaces para combatir el estreñimiento, ya que la ciruela tiene propiedades laxantes y depurativas. Para tener un remedio casero, usted necesitará tres ciruelas negras secas y un yogurt natural. Coma la mezcla en el desayuno o durante los refrigerios. 


– Melaza de caña 

Tiene muchos nutrientes que son esenciales para promover la buena salud de nuestro cuerpo en general. Y por contener magnesio, ayuda en el buen funcionamiento del intestino. Usted puede preparar con un vaso de agua tibia y una cucharada de melaza de caña de azúcar. Basta con diluir la melaza y tomar una vez al día. 


– Jugo de papaya con linaza 

El jugo de papaya con linaza es muy bueno para proporcionar el alivio para quien tiene estreñimiento. Esto es porque estos alimentos tienen muchas fibras, lo que colabora contra el estreñimiento. Para aprovechar sus beneficios, usted necesitará miel, 01 cucharada de linaza, 01 taza de yogur natural o agua y ½ papaya sin semillas. Bata la papaya con el agua (o el yogurt) y luego añade la linaza y la miel. 

– Ciruela negra 

Se conoce como un poderoso remedio natural para combatir el estreñimiento. Sólo tiene que dejar dos ciruelas sin hueso en un vaso de agua por una noche y tomar esa agua con las ciruelas al día siguiente. 

Receta natural de remedios caseros para combatir el estreñimiento

Para combatir el estreñimiento, anote y prepare esa receta de aloe vera, que es un remedio muy poderoso para combatir el estreñimiento. 



Te Recomendamos: