Conozca Sorprendentes Remedios Caseros Para El Zumbido En Los Oídos

remedios caseros para el zumbido en los oídos

  • Jengibre

El té de jengibre tiene muchos beneficios para la salud. Entre ellos, la mejora significativa de zumbidos  en los oídos. Si lo prefiere, mastique rebanadas de jengibre en el día a día, ya que esta acción alivia la presión del oído.

  • Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana tiene acción antinflamatoria, siendo recomendado para aliviar el zumbido en los oídos. Mezcle dos cucharadas de producto con un poco de miel en un vaso de agua. Es recomendable consumir esta solución al menos tres veces al día.



  • Ajo

El ajo ayuda a mejorar las inflamaciones del organismo y, además, mejora la circulación sanguínea. Por eso, ayuda a suavizar los zumbidos que ocurren en los oídos. Es muy sencillo utilizar el producto: basta con freír 2 dientes de ajo machacados en aceite de sésamo (1 cucharada). Después de enfriar, gotee dos o tres gotas en el canal del oído. Es necesario hacer esto todas las noches antes de ir a dormir.

  • Albahaca

La albahaca es uno de los excelentes Remedios Caseros para el Zumbido en los Oídos.  La hierba tiene propiedades antibacterianas, por lo que es muy indicada para tal fin. Es sólo licuar una buena cantidad de hojas de albahaca en la licuadora. Luego, es sólo colar la masa para extraer el jugo de las hojas. Para finalizar, caliente la sustancia y coloque tres gotas en el oído.

  • Aceite de Mostaza

Aumenta la circulación sanguínea y, consecuentemente, mejora el malestar provocado por el zumbido en los oídos. Además, el producto es anti bacteriano y antifúngico. Sólo hay que calentar ligeramente el aceite de mostaza en el horno microondas. Luego, coloque unas gotas de aceite en el oído con la molestia.



Te Recomendamos: