Los juanetes nunca más le molestarán después de conocer estos trucos para acabar con ellos de una vez

Remedios caseros para juanetes

– Aceite esencial de lirio

Usted puede tanto comprar el aceite de lirio listo o hacerlo en casa. Para ello, utilice dos hojas de la planta y sumergirlas en coñac por cinco minutos. Después de estar listo, masajee sus pies con el aceite.

– Sal de Epsom

Si usted quiere minimizar los dolores causados ​​por juanetes, haga un baño de pies con sal de epsom. Deje su pie por 20 minutos en el agua tibia con dos  cucharadas de sal de epsom.



– Yodo

Es un remedio muy conocido en el combate del juanete. Usted debe mezclar yodo y una aspirina y aplicar sobre los juanetes. Esto bloqueará su crecimiento y también minimizará los dolores en las articulaciones.

– Tratamiento con laurel

El laurel es muy potente en el combate a los juanetes, tanto si es externa como internamente. En los primeros diez días usted ya percibirá la diferencia, pero continúe el tratamiento por hasta dos meses.

– Calor

Es un remedio tradicional, ya que usted puede hacer compresas de agua caliente sobre el área afectada, pero sólo si está sintiendo mucho dolor.

– Frío

Aplicar una bolsa con hielo también da buenos resultados. Sin embargo, si usted sufre de diabetes o la circulación en los pies, no lo haga. Además de la bolsa con hielo, también puede utilizar un alimento congelado.

Receta natural contra juanetes

Anote una receta para hacer con yodo y tener alivio de los dolores de juanetes



Te Recomendamos: