Usted no tendrá más motivos para sufrir con la artrosis después de conocer estos tratamientos caseros

Usted puede utilizar muchos remedios caseros para eliminar dolores y enfermedades y así, no correr el riesgo de tener otra cosa perjudicada. Por ejemplo, hay remedios caseros para la artrosis. Con ellos, usted conseguirá la ayuda que necesita para disminuir la inflamación en la articulación y también aprovecha otros para potenciar los efectos de la medicación recetada por su médico, teniendo alivio inmediato del dolor.

Recuerde que estos remedios caseros no sustituyen la medicación prescrita por su médico para el tratamiento. Pero le van a proporcionar el alivio deseado y evitar que el dolor vuelva a surgir. ¡Anote nuestra lista y comience a usarlos ya!


Lista de remedios caseros para la artrosis

Son muchos los remedios que usted puede hacer en su casa para tratar la artrosis, sin embargo, enumeramos aquí los más accesibles y que ofrecen el alivio que usted necesita.


– Garra del diablo

Es una planta muy fuerte que actúa como antiinflamatoria y analgésica. Ayuda a disminuir los síntomas de varias condiciones reumáticas, incluyendo la artrosis. Usted puede tanto hacer infusiones de la planta y tomar dos tazas diarias como comprar las píldoras.

– Combine frío y calor

Puede sonar extraño, pero uno de los remedios caseros más simples es combinar el frío y el calor. Para ello, haga compresas de gel frías en el lugar adolorido durante 20 minutos. Después, haga una compresa caliente de gel, calentándola en el microondas, colocándola sobre el lugar afectado por 5 a 10 minutos. Repita el proceso hasta 4 veces al día.

– Con la ulmeria y el sauce 

Tanto la ulmaria como el sauce tienen propiedades antiinflamatorias muy fuertes, además de actuar también como analgésicos. Juntos, van a proporcionar el alivio que tanto necesita para los dolores en las articulaciones, incluyendo la artrosis. También aproveche que la pequeña ulmeria baja, la temperatura corporal.



Te Recomendamos: