Usted nunca más sufrirá con MICOSIS después de hacer esto …

Remedios caseros para la micosis

– Aceite de orégano 

También conocidos como aceites de SPA, son excelentes en el combate a los hongos. Usted podrá utilizarlo tanto fresco como caliente y aplicarlo diariamente sobre la región afectada. 


– Hojas de mandioca 

Las hojas de mandioca son eficaces contra las micosis. Sólo necesita 250 ml de agua y tres hojas de mandioca,  hierva durante siete minutos. Mientras el té se enfría, haga compresas con una tela y mójelas en el té, aplicándolas sobre el lugar afectado por tres veces al día y hasta que la micosis desaparezca. ¡Atención! El té puede dejar su piel reseca, pero para evitar daños, considere hidratar más. 


– Bicarbonato de sodio 

Para obtener el remedio con bicarbonato de sodio, de forma que actúe positivamente para su salud, añada 150 gramos de bicarbonato de sodio en un poco de agua hasta formar una pasta. Con un algodón, toma esta pasta y frote sobre el local con micosis (uñas), durante diez minutos. 

– Jugo de uva con limón 

El jugo de uva con limón  es eficaz en el combate a la micosis. Basta beber diariamente antes de la comida. 

Receta natural de té de hierbas

Usted puede preparar un té de hierbas que es eficaz contra la micosis. Usted necesitará:manzanilla, crotón campestris, sombrero de cuero (hierba del pantano) , barbatimão y congorosa. 



Te Recomendamos: