Increíbles remedios caseros para la próstata agrandada

Además, las semillas de calabaza son ricas en zinc y omega 3, que son óptimas para ayudar en el buen funcionamiento de la próstata. Por eso, el alimento debe ser consumido por hombres que enfrentan este problema. La persona puede comer las semillas de calabaza tostadas junto con otras comidas.

remedios caseros para la próstata agrandada

  • Cola de caballo

La cola de caballo tiene propiedades depurativas y antiinflamatorias. De esta forma, es indicada para quien tiene problemas con próstata aumentada. Es muy simple tener los beneficios de la hierba medicinal. Basta con hacer la infusión de la hierba y luego consumir tres tazas de té al día.



  • Piña y Melón

La piña y el melón se consideran alimentos diuréticos. Por su cuenta, deben estar presentes en la dieta de los hombres que sufren de próstata aumentada. Estas frutas ayudan en la eliminación de las toxinas del organismo y, además, en el alivio de la retención de líquidos. La sandía también tiene las mismas propiedades.

  • Ajo

Ayuda a combatir las molestias y los dolores causados ​​por la próstata aumentada, siendo indicado en los casos en que las bacterias provocaron la enfermedad. El consejo es consumir un ajo crudo en ayunas todas las mañanas.

  • Diente de León

El diente de león es una planta diurética y antiinflamatoria. Es sólo preparar una infusión de diente de león y tomar tres tazas en un período de un mes.

  • Baños calientes

Sólo tiene que llenar una bañera con agua caliente. A continuación, quedarse en el lugar durante 20 minutos, con la barriga cubierta de agua para potenciar la acción. El calor va a ayudar en los dolores y en cualquier dificultad para orinar.



Te Recomendamos: