Aprende a tratar los dolores musculares con estos increíbles remedios caseros

Es muy sencillo de preparar el jugo. Usted necesitará: melón (30 gramos); Uvas sin semillas (125 gramos); Jugo de la mitad de un limón. A continuación, es sólo mezclar todo en la licuadora. Para potenciar los efectos, es necesario beber el jugo después de las actividades físicas por diez días.

2- Vernonia

La vernonia se utiliza para diversos fines, incluyendo las contusiones provocadas en prácticas deportivas. Debido a esto, muchas personas usan las hojas del arbusto para tratar los dolores musculares.


Usted necesitará tres hojas picadas de vernonia y una taza de agua. Hierva todo a fuego medio y luego enfrie, cuele y aplique sobre las lesiones y dolores musculares.


remedios caseros para los dolores musculares

3- Sal caliente

La sal ayuda a acelerar la circulación sanguínea, reduciendo los dolores musculares. Usted necesitará calentar medio kilo de sal en una sartén. A continuación, espere a enfriar un poco y, a continuación, coloque todo dentro de una media de algodón. Aplique siempre en los lugares adoloridos por hasta treinta minutos, al menos dos veces al día.

4- Infusión de Laurel

La hoja del laurel posee propiedades medicinales, sirviendo para tratar dolores musculares, pues tiene efecto calmante. La infusión del laurel trae muchos beneficios para quien sufre de este problema. Usted debe hervir una taza de agua, añadiendo luego hojas de laurel. Deje la infusión reservada durante unos minutos.



Te Recomendamos: