Usted no necesita más sufrir con sus pestañas al conocer estos remedios naturales para alargar las pestañas y convertirse en una diva.

Como usar: coloque una pequeña cantidad de la mezcla sobre las pestañas, manteniendo los ojos cerrados. Dejar actuar por media hora y lave con un jabón suave y agua tibia. Si lo desea, aplique dos veces al día, por la mañana y por la noche. 

– Jugo de limón y aceite de oliva 

Juntos, permiten un crecimiento de las pestañas de forma rápida y permanente. Simplemente mezclarlos y aplicar una capa. Para ello, usted necesitará mezclar una parte del jugo de limón en un frasco, con cuatro partes de aceite. Agite la mezcla y aplique con ayuda de bastoncillos a lo largo de la longitud de los hilos. Atención para que la mezcla no caiga en los ojos. 


Aguarde veinte minutos y enjuague con agua fría, sin frotar. Se puede aplicar dos veces al día y se puede utilizar la mezcla durante hasta tres días, guardado refrigerado. 


Remedios naturales para alargar las pestañas 

– Aceite de oliva 

Por limpiar los folículos, ayuda a estimular el crecimiento de las pestañas. Sólo tienes que usar un pequeño pedazo de algodón, aplicando antes de acostarse y retirando al levantarse. 

– Aceite de ricino 

Tiene propiedades que hidrata y fortalece el crecimiento de las pestañas. Usted puede aplicar con algodón antes de dormir y retirar al despertar por la mañana. 

– Manzanilla 

El té de manzanilla, sin azúcar, ayuda mucho también, siempre y cuando el tratamiento sea diario. 

– Corte 

Corte las puntas de las pestañas y estimule su crecimiento. 

Receta casera para alargar las pestañas

Usted puede aprovechar la receta de un jugo que estimula el crecimiento fuerte de las pestañas. Usted necesitará: 



Te Recomendamos: