¡Aprenda cómo curar adenoides naturalmente con este ingrediente que tiene en casa!

Tratamiento natural para las adenoides

¿Cómo las adenoides se enferman?

La llamada adenoiditis (inflamación de las adenoides) es el crecimiento desenfrenado de estos órganos que perjudica la respiración, genera serios problemas auditivos y hace que las amigdalas presenten constantes procesos infecciosos.

Síntomas



  • Obstrucción nasal;
  • Constantes infecciones de garganta;
  • Cambio en el desarrollo de la arcada dental;
  • Cambios en el desarrollo de los músculos faciales;
  • Ronquidos;
  • Acumulación de secreción nasal;
  • Voz nasal.

Tratamiento natural para las adenoides

Ingerir aceite de hígado de bacalao

Por contener un vasto complejo de nutrientes, el aceite de hígado de bacalao contribuye a estimular el flujo linfático, actuando en la inhibición de las infecciones.

Comer ajo crudo 

El ajo consiste en uno de los más potentes aliados en el combate a los procesos de infección, actuando en el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Por este motivo, se recomienda ingerir al menos 2 dientes de ajo crudo todos los días, preferiblemente bien picados y mezclados en los condimentos de ensalada con limón y aceite de oliva.

Beber té de jengibre 

El té de jengibre se considera un excelente aliado en la salud de la garganta y también de las defensas inmunológicas. Por lo tanto, se recomienda ingerir este té al menos 3 veces por semana o mezclar el jengibre (en polvo o fresco) en la preparación de comidas y bebidas.

Tratamiento médico para las adenoides

A partir del diagnóstico del problema relacionado con las adenoides, es necesario seguir el tratamiento prescrito por el médico, utilizando el tratamiento natural para adenoides como complemento, ya que no excluye la necesidad de medicamentos farmacéuticos.



Te Recomendamos: