¡Elimine la micosis de su vida con este remedio casero fácil de preparar!

Las micosis, que también se conocen como pie de atleta, ocurren debido a la presencia del hongo trichophyton, pudiendo atacar cualquier parte del cuerpo, principalmente los pies. Los hombres son más susceptibles a la enfermedad, pero las mujeres también pueden sufrir la contaminación. Las micosis se caracterizan por las grietas y las burbujas en el cuerpo. La enfermedad puede ser transmitida por el contacto directo, en pisos de lugares públicos como baños y piscinas. ¡Aprenda ahora como curar micosis!

Vea lista de consejos y aprenda como curar micosis

1- Vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene acción germicida, ayudando a combatir las grietas por todo el cuerpo. Es muy sencillo utilizar el producto, pues basta con hacer algunos lavados en el local con el producto. Para tener un efecto inmediato, la persona necesita hacer diariamente lavados en las grietas con la solución.



Usted necesita 50 ml de vinagre de manzana para 200 ml de agua. Para potenciar la solución coloque medio limón. De esta forma, las grietas serán eliminadas de su cuerpo.

2 – Miel

La miel es un remedio natural con alta concentración de sustancias que poseen propiedades antiinflamatorias. Además, la miel tiene propiedades antifúngicas, siendo ideal para curar las grietas del cuerpo. Para la miel hacer efecto en las regiones afectadas por los hongos del pie de atleta basta con frotar las áreas con el producto, dejando actuar por cerca de 10 minutos. A continuación, lave la región. En pocos días, ocurrirá la desaparición de la infección causada por los hongos.

3- Ajo

El ajo posee innumerables propiedades medicinales, funcionando como un potente fungicida y antiséptico. Para obtener la curación de las grietas, basta con utilizar el ajo en el día a día en los alimentos y comidas. Algunas personas se frotan el ajo entre los dedos para eliminar las grietas, pero es bueno pasar sólo en un área para ver si no hay reacciones alérgicas. El consumo de ajo (1 a 2) al día junto con otros alimentos es el más indicado.



Te Recomendamos: