Los juanetes nunca más le molestarán después de conocer estos trucos para acabar con ellos de una vez

Tener juanetes no es bueno, porque además de la deformación en la articulación que queda en el dedo gordo del pie, también genera los dolores. Es causado por algunos factores genéticos, así como también debido al uso inadecuado de calzado. Quien sufre de juanetes acaba adquiriendo el problema en los dos pies y, generalmente, aparece después de los 30 años de edad. Entre los síntomas presentados, están el enrojecimiento en el área, inflamación y tumor. Además, causa muchos dolores al caminar, lo que hace que sea un problema muy desgastante. Para no pasar por una cirugía o incluso la consulta con un podólogo, usted puede incluir algunos remedios caseros para juanetes. ¡Compruebe la lista!


Lista de remedios caseros para juanetes

¿Cómo tratar juanetes con remedios caseros? ¡Mire la lista que separamos para usted!


– Arruda

Tiene muchos beneficios para minimizar las inflamaciones y los dolores, así como las enfermedades reumáticas, como la artrosis y la artritis. En el caso de los juanetes, haga un baño de agua tibia con arruda. Sumerja los pies por quince minutos.

– Lavanda

El uso de aceite de lavanda es un buen remedio casero y ayuda mucho en el tratamiento de los juanetes. Esto es porque tiene propiedades que alivian el dolor, así como la inflamación de la zona afectada. Para un mejor efecto, mezclar aceite de oliva o de almendras con flores secas de lavanda, calentar la mezcla en baño de maria y usted tendrá un excelente aceite. Aplique el aceite por la noche, masajeando el lugar.



Te Recomendamos: