¿Alimentos Enlatados Son Tóxicos? ¡Y Casi Todos Los Consumimos Con Frecuencia!

¿Usted tiene el hábito de consumir alimentos enlatados? Definitivamente, esta no es una opción considerada saludable para su día a día. A causa de esto, usted necesita descubrir cuáles son Alimentos Enlatados  más tóxicos del planeta.

¿Le interesó mantener su integridad física y mental? Entonces, ¡basta con seguir la lista siguiente!



Vea Alimentos Enlatados Que Deben Pasar Lejos De Su Plato

  • Tomates

Los expertos recomiendan que usted no debe recurrir a los tomates enlatados para cumplir con su cuota de ensalada diaria. Además de elevar el valor de energía de la fruta, este producto también hace que la tasa de insulina aumente en su sangre.

Es importante señalar que los tomates cuentan con ácido crítico en su fórmula y eso hace que agentes tóxicos del embalaje se transfieran al alimento.

  • Extracto De Tomate

Si el tomate en lata no debe ser comprado, ni piense en adquirir el extracto de tomate. Esto es porque sólo dos cucharadas de sopa de esta salsa tienen cerca de 280 mg de sodio, superando la cantidad indicada para su día.

  • Frijoles Listos

Normalmente, los frijoles listos se comercializan en envases tetrapack y no necesariamente en latas. Pero, tenga cuidado de no colocar ninguna de las dos versiones en sus respectivos platos.



Te Recomendamos: