¿Ha oído hablar de la pera asiática? Más información sobre esta fruta diferente y muy sabrosa

Además, la vitamina C previene la aparición de cataratas y la degeneración macular.

Benefícios de la pera asiática

4- Intestino

La pera asiática es excelente para el intestino debido a la gran concentración de fibras presentes en la fruta. Con esto, ella puede prevenir enfermedades como diverticulitis, hemorroides y el síndrome del intestino irritable.



Además, la presencia de fibras en la fruta ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y cáncer, por ejemplo. Ante tantos beneficios muchas personas han consumido pera asiática en los últimos años.

5- Diabetes

La pectina, que es una fibra soluble encontrada en la pera asiática, ayuda a reducir la absorción de glucosa en el organismo. Con esto, la fruta se vuelve una aliada para quien sufre con enfermedades como la diabetes.

6- Enfermedades del Corazón

La vitamina K presente en la pera asiática ayuda en la coagulación de la sangre. Esto sucede porque la fruta contiene una gran cantidad de fibras que ayudan a reducir el colesterol malo alto y los niveles elevados de triglicéridos. Además, la pera Nashi es prácticamente libre de colesterol, grasa y sodio, siendo excelente para quien tiene problemas cardíacos.

7- Sistema Inmunológico

La pera asiática tiene propiedades antioxidantes gracias a la acción de la vitamina C. Con esto, ocurre la reducción de los radicales libres que son los responsables de provocar enfermedades como cáncer y otras más graves.



Te Recomendamos: