¿Cómo Mejorar la Circulación Sanguínea? Posibles Causas del Problema y Medios de Evitarlo y curarlo!

Usted puede realizar este movimiento varias veces al día para activar la circulación, especialmente en los meses más fríos.

Realice movimientos circulares

como mejorar la circulación sanguínea

La costumbre de acostarse con la espalda en el suelo y levantar las piernas, efectuando movimientos en círculos también es excelente para su bienestar.


Esta actividad se llama «bicicleta» y se puede hacer en tres series con 20 repeticiones.


Consuma potasio

Consuma más potasio: alimentos como verduras, legumbres, frutas (principalmente bananos) son óptimos para quienes sufren con la mala circulación.

 Evite los alimentos grasosos

Cuidar la alimentación es un cuidado importante si quiere aprender como mejorar la circulación sanguínea. Aléjese de los alimentos grasosos, como por ejemplo: la leche entera, la crema de leche, la mantequilla, la salchicha, la mortadela, el tocino y los alimentos industrializados.

Todos estos alimentos acaban por elevar la tasa de triglicéridos y colesterol, dejando la sangre más viscosa. Esta condición de la sangre hace la circulación más difícil.

 Huya del exceso de sal y sodio

Estos elementos retienen agua, causando problemas circulatorios.

 No exagere en la ropa apretada

Intente usar ropa más ancha, sobre todo, a la hora de acostarse para dormir. Por lo tanto, utilice menos cinturones justos, medias y piezas íntimas pegadas, principalmente a la hora de dormir.

Receta para mejorar la circulación naturalmente

Ingredientes



Te Recomendamos: