¡Aprenda cómo sacar el óxido en minutos con una mezcla simple!

Es muy simple sacar el óxido con estos dos productos, ya que basta mezclar jugo de un limón con bicarbonato de sodio (una cucharada). Luego, aplicar en la mancha, dejando en el sol por aproximadamente dos horas. Para finalizar, es sólo enjuagar la pieza con agua fría y luego lavar la pieza como la persona está acostumbrada.

2- Vinagre

El vinagre es muy eficiente para exterminar manchas de óxido en la ropa, funcionando mucho mejor que productos industrializados para este propósito, siendo el vinagre blanco el más indicado. Para potenciar la solución es sólo aplicar el vinagre sobre la mancha y cubrir con sal. A continuación, deje que la pieza se seque en el sol y sólo cuando esté seca por completo haga el lavado normal.



como quitar oxido de la ropa

3- Detergente

El detergente usado para lavar platos  tiene una acción más eficaz para quitar manchas de óxido de la ropa que los jabones en polvo para lavar la ropa, ya que su composición es más química. Añada una cucharadita de detergente en agua tibia (vaso). Luego, aplique sobre la mancha de óxido, dejando secar en el sol por hasta cinco minutos. A continuación, enjuague con agua fría.

4- Leche

La leche cruda es un eficaz remedio casero para retirar el óxido de la ropa. Aplique la leche en la mancha con óxido, dejando expuesto al sol hasta que la leche se seque. Después, es sólo lavar con agua y jabón. Si es necesario, sólo repita la operación.



Te Recomendamos: