¡Elimina cualquier verruga de la piel sin gastar nada con este remedio casero fácil de hacer!

Las verrugas son problemas que muchas personas acaban teniendo y pueden ser fácilmente retiradas sin necesidad de un médico. Aquí vas a conocer una lista de remedios caseros para verrugas y sabrás cómo eliminarlas. ¡Mira! 

Lista de remedios caseros para verrugas

Las verrugas son problemas que aparecen fácilmente en las personas, pero la buena noticia es que usted puede quitarlas sin dolor en su casa. Esto es porque hay remedios caseros que son eficaces contra este problema. ¡Pero atención! Antes de aplicar los remedios caseros, consulte a su médico para que pueda evaluarlos e identificar cuál es el tipo de verruga para indicarle el mejor tratamiento. 


Ajo

Su alimentación puede influir mucho y entre los alimentos, el ajo es un buen aliado. Usted puede ponerlo sobre la verruga, después de machacarlo, o bien consumirlo crudo. Para quitar el aliento fuerte que deja, basta masticar el perejil. 


– Bicarbonato de sodio 

Usted puede quitar la verruga usando sólo el bicarbonato de sodio. Para ello, basta con disolverlo en agua y lavar la parte afectada y dejar secándola naturalmente. Puede repetir el proceso hasta que desaparezca la verruga. 

– Zanahoria 

Utilice zanahoria rallada y coloque aceite de oliva hasta formar una pasta. Pasa esa mezcla sobre las verrugas dos veces al día y deja actuar por 30 minutos. Repita el proceso durante tres semanas. 

– Agua caliente 

Usted puede dejar la parte afectada  directamente en agua caliente, ya que suaviza la apariencia y también mata el virus. Precaución: deje el agua a temperatura soportable. 

– Vitamina C

Triturar una tableta de vitamina C, agregar agua hasta formar una pasta y colocar directamente en el lugar afectado. Deje el lugar cubierto con esta mezcla. 



Te Recomendamos: