Con esta receta casera tus UÑAS crecerán SIN CONTROL

Qué necesitaremos:

  • Esmalte de uñas transparente.
  • Zumo de limón (20 gotas).
  • Vitamina E (1 capsula).
  • Ajo (3 dientes).

Preparación y uso:

El primer paso es tomar los dientes de ajo y pelarlos muy bien. Acto seguido, los pondremos en remojo durante 15 minutos en agua caliente. Agotado ese tiempo, los trituraremos hasta conseguir una especie de pasta. A esta pasta de ajo le añadiremos el contenido de la capsula de vitamina E. También le agregaremos el esmalte y las 20 gotas de zumo de limón.


En este caso, lo conveniente es echar todo en el frasco del esmalte para así poder taparlo después de usarlo y que no se seque. Luego de poner todos los ingredientes juntos, los agitaremos hasta conseguir una sustancia homogénea. Ahora, pondremos el frasco en un lugar fresco y lo dejaremos macerar por todo un día.


Lo que nos queda por hacer es aplicar este remedio en nuestras uñas. Para ello, debemos pintarlas con este esmalte especial, creando una fina capa. Como si se tratase de cualquier esmalte, lo dejaremos que se seque. Después, removerás el esmalte con acetona o removedor de esmalte. Este proceso lo debes repetir todos los días durante un mes.

No permitas que tus manos pierdan su encanto por tener uñas cortas y débiles. Prepara hoy mismo y empieza a utilizarlo y no te arrepentirás. En tan solo 1 mes notarás la gran diferencia. Para que tus amigas también aprovechen este remedio, compártelo en tus redes sociales.

Fuente: http://linamechaz.net



Te Recomendamos: