Levanta Los Senos Caídos Con Este Maravilloso Remedio Natural

4 – MASAJES CON HIELO

Ya se ha comprobado que El frío favorece en la tonificación de la piel y en los pechos. Esto como recomendación debes hacer masajes en los senos con cubitos pequeños de hielo arropada en una toalla o tela debes recorrer el pecho aplicándolo con movimientos leves y circulares, hasta que se deshaga por completo.


Deberás notar como se tonifican casi que al instante de hacerlo. Por eso, debes practicar esta técnica en un tiempo de 10 a 15 minutos diarios y también lo puedes aplicar en el rostro para tonificar a su vez los músculos faciales.


5 – EVITAR LOS CAUSANTES DE LA FLACIDEZ

Hay muchas causas responsables de la flacidez, Entre los grandes principales responsables de la flacidez y caída de los pechos están los siguientes:

  • Exceso de bronceado
  • Cigarrillo

Al colocar los sujetadores sueltos o mal ajustados: el sostén que estas usando debe ser de calidad y de tu talla, nunca debes comprar o uses uno que te ajuste demasiado ni que te quede suma mente flojo.

Debes procura que la ropa interior que usas sea de algodón para una que haya mejor absorción de la transpiración.

6 – MÁSCARA DE BARRO

Debes aplicar esta mascarilla en tus senos usando un pincel, no puedes cubrir los pezones.

Déjalo que actúe por 30 minutos, luego enjuaga y retírala con agua tibia. También puedes conseguir estas máscaras en cualquier tienda de venta de productos de belleza o corporales.

 

Fuente: https://altejada.com/



Te Recomendamos: