¡Aprenda receta de Desinfectante Casero y ahorre dinero!

Con esta Receta de Desinfectante casero, exterminar las bacterias y los gérmenes presentes en la casa (que es una de las tareas más arduas de las amas de casa, principalmente en ambientes como cocina y baños) se convertirá en algo simple y muy económico. En los últimos años, los productos de limpieza doméstica han registrado un aumento significativo debido a la inflación alta y bajo poder adquisitivo de la población. Para resolver este y otros problemas usted va a conocer esta Receta de Desinfectante Casero.

Vea Receta de Desinfectante Casero

Además de la cuestión económica, la receta de desinfectante casero puede ser la solución para personas que tienen alergia con productos químicos, ya que los desinfectantes naturales no poseen sustancias tan abrasivas. Sin contar que el producto casero no agrede al medio ambiente y, también, es sostenible. Es decir: el desinfectante casero posee varios atributos a su favor.



El desinfectante es considerado el principal producto para eliminar bacterias y gérmenes, principalmente de ambientes como la cocina y el baño. Sin embargo, incluso la casa de las personas alérgicas necesita contar con la limpieza para exterminar los microorganismos que provocan enfermedades. De esta forma, el desinfectante casero puede ser un importante aliado en el combate a los gérmenes y bacterias.

Primera receta de desinfectante casero

ingredientes:

Hierva un litro de agua y luego tome un cubo y coloque el agua hirviendo, mezclando 1 cucharada de bicarbonato de sodio y las cáscaras del limón o de la naranja. Para finalizar, mueva la solución y utilice para limpiar la casa, en particular baño y cocina.



Te Recomendamos: