¡Conozca increíble remedio casero para tratar la infección de orina!

Conocer un Remedio casero para la infección de orina es algo muy útil para todos, ya que es un problema más recurrente de lo que muchos piensan. La infección urinaria afecta principalmente a las mujeres adultas, ya que la uretra femenina es más corta. Los hombres también sufren el problema, pero las ocurrencias son menores en comparación con los casos en las mujeres. Conoce a continuación la infección de orina remedio casero.

Los principales síntomas de una infección urinaria son los siguientes: ardor al orinar; la vejiga parece estar siempre llena; idas frecuentes al baño y orina de color borroso. La enfermedad puede ocurrir debido a problemas como mala higiene, estreñimiento, embarazo, diabetes y cambios hormonales en las mujeres. Los hombres sufren con el problema debido a las inflamaciones de la próstata.



Lista de remedios caseros para la infección de orina

Los principales síntomas de la infección urinaria son los siguientes: ardor al orinar; La vejiga parece estar siempre llena; idas frecuentes al baño y orina de color borroso. La enfermedad puede ocurrir debido a problemas como mala higiene, estreñimiento, embarazo, diabetes y cambios hormonales en las mujeres. Los hombres sufren con el problema debido a las inflamaciones de la próstata. Si usted siente alguno de estos síntomas y desea probar algo natural y casero, aquí está nuestra sugerencia de diversos artículos que se pueden utilizar como Remedio casero para la infección de la orina.

  • Bicarbonato de Sodio

Para ello, basta con mezclar 125 ml de agua en un cuarto de cucharada de bicarbonato de sodio. A continuación, beba dos vasos de agua antes de consumir la bebida.

  • Arándano

El arándano impide que las bacterias queden pegadas en las paredes del tracto urinario. Así, no habrá tiempo para que las mismas causen la infección. Entonces, consuma grandes cantidades de jugo de arándano a lo largo del día cuando tenga este problema.

  • Leche de Coco Virgen

La leche de coco virgen mata las bacterias de E. Coli que generalmente son las responsables de provocar la infección de orina. A veces, algunos antibióticos no pueden matar estas bacterias, pero la leche de coco virgen tiene este poder. Para ello, usted debe consumir dos cucharadas de leche de coco virgen, que es el producto que no es refinado.



Te Recomendamos: