Usted nunca se imaginó que era tan fácil dejar de sufrir con el estreñimiento. Vea estos remedios que usted tiene en casa.

El estreñimiento no es bueno, pero usted puede librarse de este problema con una lista de remedios caseros para el estreñimiento. Entre ellos, el jugo de linaza tiene un destaque, ya que funciona rápidamente mezclándose con otros ingredientes naturales. Pero comer fibras y tomar mucha agua ayudan bastante. ¿Cuáles son los remedios caseros que usted necesitará hacer?. 

Lista de remedios caseros para el estreñimiento

Sufrir con estreñimiento no es fácil, pues además de ser una molestia, también entorpece bastante en el día a día. Pero hay remedios naturales que usted puede hacer para librarse de este problema. ¡Anote cuáles son! 



– Fibras

Las fibras son excelentes para combatir el estreñimiento y por eso es uno de los principales remedios caseros. Usted va a encontrarla en alimentos, como el brócoli, albaricoque, frijoles, frutas con cáscara, patata dulce, cereales integrales y avena. 

– Limón con agua tibia 

Juntos combaten el estreñimiento, mejorando el tránsito intestinal. Esto porque el ácido del limón elimina las toxinas y funciona también como un estimulante del sistema digestivo. Sólo tiene que mezclar un limón con un vaso de agua tibia y tomar por la mañana. 



Te Recomendamos: