Remedios caseros para las quemaduras de sol son lo que usted necesita para después de ir a la playa a tomar el sol, o si sufrió quemaduras por la exposición. Sufrir con insolación es bastante desgastante y no siempre las personas poseen acceso a los elementos adecuados para el alivio inmediato. Cuando esto ocurre, algunas alternativas caseras pueden ser muy útiles.
Remedios caseros para las quemaduras de sol
Descubra algunos remedios caseros para las quemaduras de sol que alivian y minimizan los dolores en estas situaciones desgastantes.
La miel es un gran hidratante y cicatrizante utilizado hace muchas décadas para cuidar de quemaduras solares.
La aplicación de la miel en la piel no sólo alivia la lesión, así como es excelente para prevenir infecciones y acelerar la curación. Básicamente, usted diluye la miel para dejar la aplicación más fácil.
Otro de los remedios caseros para las quemaduras de sol. Este aceite agiliza la cicatrización y nutre su piel. Además, la caléndula también está indicada para rejuvenecer las regiones dañadas, evitando un tono de piel irregular o rojizo.
Este recurso puede ser empleado para lavar la parte del cuerpo afectada por el sol a fin de generar un efecto calmante. La raíz también es famosa por acortar el tiempo de cicatrización de las lesiones, convirtiéndose en un óptimo remedio doméstico.
