¡7 magníficos beneficios de la piña que casi nadie conoce!

Si bien pocas personas saben todos los beneficios de la piña, esta fruta es sin duda el gran símbolo de los países tropicales, siempre denotando frescura (y sabor) para las estaciones más cálidas del año.

Para saber acerca de los beneficios ofrecidos por esta fruta así como optimizar la preparación de ella, eche un vistazo a nuestro post.


Lista de beneficios de la piña

1 – Fortalece la inmunidad natural

Uno de los principales beneficios de esta fruta se trata de fortalecer las defensas inmunológicas del organismo, contribuyendo a evitar una serie de enfermedades causadas por bacterias, hongos y virus.


Siendo rico en vitamina C, la piña inhibe la aparición de gripes, resfriados e incluso auxilia en el tratamiento natural de enfermedades más graves como neumonía y bronquitis.

2 – Desintoxica el cuerpo

El jugo de piña, tanto puro como mezclado con otras frutas u hojas, es la mejor recomendación para quien desea desintoxicar el organismo y eliminar las impurezas del hígado.

3 – Hidrata el organismo

Por contener gran cantidad de agua, esta fruta ayuda mucho en la hidratación del organismo, sobre todo durante los períodos más cálidos del año, cuando naturalmente el cuerpo pierde mucho líquido.

4 – Facilita la digestión

Entre los beneficios de la piña, es imposible dejar de mencionar el papel que él ejerce en el proceso digestivo.



Te Recomendamos: