¡Conozca todos los beneficios del jugo de jabuticaba para la salud!

La jabuticaba es una fruta de origen brasileña, siendo encontrada de forma abundante en la Selva Atlántica. La jabuticabeira puede alcanzar hasta 20 metros de altura. Para quien no sabe esta fruta es muy nutritiva, con gran variedad de vitaminas y con sabor astringente. Cada 100 gramos de jabuticaba encontramos 45 calorías. ¡A continuación vea todos los beneficios del jugo de jabuticaba para la salud y el bienestar!


La fruta es rica en fósforo, hierro, calcio, potasio, magnesio, vitamina B3, entre otras. Muchas personas usan la jabuticaba para preparar licores, jarabes, jaleas, vinos y jugos. La jabuticaba tiene bajo contenido de grasa, calorías y carbohidratos, pudiendo, de esta forma, ser consumida por quien está haciendo dieta.


Beneficios del jugo de jabuticaba

El jugo de jabuticaba posee propiedades antioxidantes y, de esta forma, previene el envejecimiento precoz. Además, la fruta ayuda a combatir las señales del envejecimiento, como manchas oscuras en la piel, líneas de expresión y arrugas. Es muy consumida por personas mayores, ya que el jugo de jabuticaba puede ser mezclado con otros ingredientes y frutas como usted verá a continuación.



Te Recomendamos: