Bloqueadores de calorías naturales

  • Faseolamina


Es una proteína bioactiva que proviene del extracto de judías blancas y se convierte en un bloqueador de hidratos de carbono. La faseolamina evita que nuestro organismo sintetice todos los hidratos de carbono que ingerimos a través de los alimentos. De este modo los hidratos se eliminan por las heces, evitando que entren a la sangre y el organismo los queme para producir energía. En este caso, al no recibir hidratos suficientes, lo que hará nuestro organismo es echar mano de las reservas de grasa, de las que intentará obtener la energía necesaria para poder hacer frente a las actividades cotidianas.

Además produce produce una sensación de saciedad que te ayudara a comer menos. Este producto natural aumenta hasta 200 veces su peso en seco, formando en el estomago una gelatina que enviará una señal de estar más llenos y por tanto reduciremos la cantidad de comida ingerida.


En resumen, los bloqueadores son productos naturales que ayudan a “frenar” nuestro impulso por la ingesta abusiva de alimentos y que puedes encontrarlos en Herboristería La Salud, donde además podemos aconsejarte y aclarar todas tus dudas.

Fuente: http://herboristerialasalud.com



Te Recomendamos: