Después de saberlo, ¡usted querrá comer mangos todos los días!

Todo el mundo sabe que debe consumir frutas en su dieta para tener una salud bien equilibrada. Sin embargo, no todas las personas conocen las propiedades curativas y nutritivas de buena parte de estas frutas. Por ejemplo, ¿usted tiene idea de la contribución del mango a su salud? 

De hecho, la mayoría de las ventajas en comer un mango se debe a la concentración de vitamina A, antioxidantes, enzimas y fibras. Por lo tanto, esta es una fruta con baja cantidad de calorías, cada 100 g cuenta con sólo 52 calorías. Es importante recordar que un mango pesa en promedio unos 400 gramos. 



Otra parte que estimula la adopción del mango en su menú diario es que usted puede variar considerablemente en sus recetas. Usted puede optar por el consumo en forma de vitaminas, jugos, en las jaleas, en las salsas e incluso combinadas con otros alimentos. 

¿Quiere saber más sobre las ventajas que el mango puede traer para su bienestar? ¡Basta con leer nuestro post! 

Contribución del mango a su salud

1 – Mejora la digestión

De hecho, el mango es excelente para evitar el estreñimiento en función de su poder natural como laxante. 

2 – Controla la presión 

Otra contribución del mango a su salud es mantener la presión bajo control, ya que cuenta con fibras soluciones y antioxidantes que dejan el funcionamiento de las arterias en óptimas condiciones. 



Te Recomendamos: