¡Conozca Métodos Naturales Increíbles Para El Nervio Ciático Inflamado Y Deje De Sufrir!

Con solo derretir la cera de abeja, la manteca de Carite y el aceite de coco en el microondas. A continuación, agregue el aceite de árnica y de romero. Después es sólo mezclar bien y utilizar la pomada. Deje la pomada guardada en un recipiente cerrado y  si lo necesita, ablande en baño de María (si está con consistencia gruesa).

  • Uso De Azafrán

El azafrán, que también se conoce como cúrcuma, posee propiedades antiinflamatorias. De esta forma, puede añadir azafrán en las principales comidas como arroz, carnes y salsas para ayudar a mejorar el dolor en el nervio ciático.



  • Masajes

Nada como recibir un masaje en la espalda, nalgas o piernas cuando los dolores en el nervio ciático son muy fuertes. Es sólo utilizar un aceite esencial como, por ejemplo, el aceite de semilla de uva con aceite esencial de lavanda (2 gotas). La mezcla ayuda a relajar los músculos y  así, alivia los dolores en la inflamación del nervio ciático.

  • Nada De Reposo Absoluto

Algunas personas creen que el reposo absoluto ayudará en los dolores en el nervio ciático, pero no es así, ya que las posiciones (acostado o sentado) acaban agravando los dolores en la región. Lo ideal es practicar actividades moderadas, sin quedarse en la misma posición por más de dos horas.



Te Recomendamos: