
Muchas veces cuando escuchamos la palabra Detox o detoxificación, nos asustamos porque pensamos que estaremos mucho tiempo sin comer, o vamos a estar tomando a cada rato jugos en todo ese periodo, sin embargo, no es cierto.
Este NO significa privación, sino más bien se refiere a que eliminaremos por un periodo de tiempo, ciertos alimentos que han estado causando estragos a nuestro organismo.
A la misma vez, este tratamiento purificador va a darnos más energía, vamos a reiniciar nuestro cuerpo y sobre todo, gracias a los beneficios de los detox, vamos a eliminar esas toxinas que han causado daño en nuestro organismo.
Adicional a estas comidas dañinas, los alimentos que solemos consumir tienen la siguiente característica:
- La gran mayoría que compramos en el supermercado, presentan un nivel vibracional hoy en día muy bajo, se refiere a que hemos estado manipulando los animales o el ganado con exceso de hormonas y antibióticos, además la mayoría de las empresas dedicas a este sector, están manipulándolos para alterarlos genéticamente, y nuestro cuerpo a la final está absorbiendo todo eso.
Es sencillo, ya que básicamente se trata de darle un descanso al cuerpo de todas las comidas que tradicionalmente hemos consumido a diario y a drenar metales pesados.
Además, esta detoxificación natural es excelente si estás experimentando síntomas como:
- Insomnio
- Dolores de cabeza
- Estreñimiento
- Falta de energía, entre otros.
Lo anterior significa que muy probablemente tu cuerpo te esté diciendo que necesita una limpieza adecuada y un descanso de toda la toxicidad presente en las comidas que consumes a diario.