Con el té de manzanilla en el cabello podrá alcanzar un resultado satisfactorio. ¡Pero atención! Este efecto ocurre sólo en cabello que ya es claro, con mechas doradas o cabellos rubios. ¿Pero cómo la manzanilla aclara el cabello? Este efecto es posible porque está compuesta por pigmentos de coloración, el azuleno y la apigenina.
El azuleno ayuda a neutralizar el amarillo del cabello, produciendo el blanco, lo que destaca el tono rubio en el cabello. La apigenina tiene una coloración amarillenta. Juntos, realzan el tono de rubio que los cabellos ya poseen.
– Disminuye la oleosidad
El té de manzanilla contribuye a la reducción de la grasa del cuero cabelludo. Esto ocurre porque la planta tiene acción astringente.

– Brillo
El té de manzanilla cuando se aplica sobre el cabello ayuda a dar más brillo y luminosidad. Sin embargo, es necesario aplicarlo sobre el cabello varias veces durante los lavados.
Consejos para aplicar el té de manzanilla en el cabello
Si usted quiere un efecto más eficaz, aplique el té de manzanilla y quédese al sol hasta que se seque. A la hora de la preparación, usted debe hacer un té más fuerte y dejar que la infusión quede a temperatura ideal para ser rociada sobre el cabello. Puede aplicarlo desde la raíz hasta las puntas.